Nuevo tráiler de Spider-Man: No way home ¿podría rompernos el corazón?

"Estoy muy emocionado de ver lo que han hecho con la tercera entrega", dicen los fans.

Nuevo tráiler de Spider-Man: No way home ¿podría rompernos el corazón?

Este martes es un día importante para los fans de Spider-Man porque podría convertirse en el mejor o el peor del año con el estreno del segundo tráiler de la película “Spider-Man: No Way Home”. 
 
¿Por qué? porque las teorías que durante meses han hecho los fans se confirmarían o se irían por la borda.
 
La cinta protagonizada por Tom Holland ha creado una gran expectativa por las posibilidades que tiene el multiverso de Marvel con la cantidad de actores que podrían aparecer. 
 
Si bien dos grandes villanos ya están más que confirmados gracias al anterior tráiler y posters -el Duende Verde de Willem Dafoe y el doctor Octopus de Alfred Molina- hay dos nombres que esperan ser revelados: el de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes se pusieron el traje del superhéroe arácnido en las dos anteriores sagas. 

El problema es que, aunque las teorías de los fans son fuertes e inundan las redes con memes, en el caso de Andrew en una entrevista reciente con un medio llamado Extra TV donde fue cuestionado sobre su participación en la película negó cualquier posibilidad:

"Amo lo que todo el equipo ha hecho con el personaje, lo que Jon Watts, Tom (Holland), Amy Pascal y Kevin Feige han hecho con la encarnación del personaje y le han puesto mucha alma y diversión y alegría que es tan de él", explicó. 
 
"Estoy muy emocionado de ver lo que han hecho con la tercera entrega". 
 
Pero además con el medio USA Today fue más claro: “No estoy en la película. Me encanta Spider-Man, siempre lo he hecho, estuve muy contento de haber interpretado el papel. Estoy muy emocionado por ver lo que hacen con la tercera al igual que ustedes".

Con información de El Universal