Nuevos cambios abrirían espacio a jóvenes en gabinete de AMLO

Uno de ellos que se perfila será Rodrigo Navarrete, titular del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer). 

Nuevos cambios abrirían espacio a jóvenes en gabinete de AMLO

De acuerdo con fuentes de Político MX, con los nuevos ajustes que vendrán en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dice que los jóvenes tendrán más espacios.

Uno de ellos se perfila sea Rodrigo Navarrete, titular del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer). 

Se dice que AMLO ya le puso a Navarrete una estrella en la frente después de que visitó Palacio Nacional para entregar números favorables del sistema nacional de competencias.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]