Ofrecerían a oposición espacio en Morena para ratificar a Godoy en Fiscalía CDMX

La oferta encendió los 'focos rojos' en la dirigencia nacional del PAN pues la Fiscalía de CDMX tiene la mira en el asunto del 'Cártel Inmobiliario'.

Ofrecerían a oposición espacio en Morena para ratificar a Godoy en Fiscalía CDMX
Supuesta negociación enciende 'focos rojos' en el PAN
Foto: Cuartoscuro

En el CEN del PAN se habrían encendido focos rojos debido a que se dice que legisladores del PRI y Acción Nacional en el Congreso de la Ciudad de México podrían recibir ofrecimientos para saltar a Morena o a alguno de sus aliados si ratifican a Ernestina Godoy en la Fiscalía General de la CDMX.

Fuentes de Político MX nos cuentan que Santiago Taboada se habría convertido en un blanco para Morena y sus aliados en la CDMX, pues de ratificar a Ernestina Godoy, podría descarrilar las aspiraciones del panista por el tema del presunto "Cártel Inmobiliario".

Nos dicen que ante la preocupación en el PAN quieren mantener un vínculo cercano con sus legisladores y con sus aliados del PRI, ya que hasta Xóchitl Gálvez le ha mostrado su apoyo a Taboada.

Quien también es cercano al actual coordinador del PAN en San Lázaro Jorge Romero, uno más que ha sido sujeto de acusaciones por el tema inmobiliario en la capital.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]