Ojeda Durán reafirma que Armada de México ‘seguirá siendo institucional, del pueblo y para el pueblo’

Indicó que el paso de los años ha sido determinante para otorgarle experiencia, capacidad operativa y un lugar de confianza ante las familias mexicanas.

Ojeda Durán reafirma que Armada de México ‘seguirá siendo institucional, del pueblo y para el pueblo’

El titular de la Secretaría de Marina (Semar), José Rafael Ojeda Durán, aseguró que “la Armada de México es y seguirá siendo institucional, del pueblo y para el pueblo”. Además, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por su apoyo a las Fuerzas Armadas.

¿Qué se dijo? Durante la ceremonia por el Día de la Armada de México, Ojeda Durán expresó: "Gracias a las y los mexicanos por la confianza que nos tienen. Gracias a nuestra nación por permitirnos el alto honor de salvaguardar su integridad, su libertad y su soberanía".

Asimismo, el almirante señaló que "desde el mar, México inició su travesía hacia una vida soberana y dió cuenta de valentía al contar con un escudo naval que protegía a la nación, hemos sido, somos y seguiremos siendo una Armada institucional del pueblo y para el pueblo".

Lo último. Finalmente indicó que el paso de los años ha sido determinante para otorgarle experiencia, capacidad operativa y un lugar de confianza ante las familias mexicanas.