Olga Sánchez Cordero emite su voto para la consulta de Revocación de mandato

La presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, emitió su voto para la consulta por la Revocación de mandato

Olga Sánchez Cordero emite su voto para la consulta de Revocación de mandato
La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero
Foto: TW @M_OlgaSCordero

La presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, emitió su voto para la consulta por la Revocación de mandato, que se realiza este domingo, 10 de abril de 2022. La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a emitir su sufragio.

“Ejercí mi derecho a votar en la consulta de revocación o ratificación de mandato. Los invito a que participen en este ejercicio democrático de participación directa de la ciudadanía. Ubica tu casilla y ejerce tu derecho”, escribió Sánchez Cordero en sus redes sociales.

En la casilla 4942, ubicada en Lomas de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX, la funcionaria acudió a emitir su voto.

Sánchez Cordero llegó a las 11:30 de la mañana e iba acompañada de un familiar, entregó su credencial de elector, le entregaron la papeleta y votó.

La funcionaria se tomó algunas fotografías con los representantes de las casillas que colocó el Instituto Nacional Electoral (INE).