Olga Sánchez Cordero  y Adán Augusto López llegan a Plenaria de Morena 

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, llegaron a la Antigua Sede del Senado de la República, ubicada en Xicoténcatl.

Olga Sánchez Cordero  y Adán Augusto López llegan a Plenaria de Morena 
Olga Sánchez Cordero  y Adán Augusto López llegan a Plenaria

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, llegaron a la Antigua Sede del Senado de la República, ubicada en Xicoténcatl, Centro Histórico de Ciudad de México, para participar en la Plenaria de Morena.

Fue a través de redes sociales que Sánchez Cordero compartió su arribo acompañada del secretario de Gobernación. 

Los senadores morenistas se empezaron a dar cita en la sede de Xicoténcatl para participar en en este encuentro, además de Sánchez Cordero también Mónica Fernández Balboa, expresidenta del Senado, compartió que ya se encuentra en la sede de Xicoténcatl. 

Actividades. Se prevé que una vez emita su mensaje  Adán Augusto López, a las 11:30 horas inicie la participación el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; posteriormente acudirá Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar, acompañada por Carlos Torres Rosas, coordinador general de Programas Integrales de Desarrollo.

Mientras que para la tarde será el turno de Víctor Manuel Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural y cerrará la titular de la Secretaría de Educación, Delfina Gómez Álvarez.