Omar Castañeda presenta licencia definitiva como diputado; buscará candidatura de Morena alcaldía de Gómez Palacio

Durante su mensaje, Castañeda Gonzalez dio a conocer que a más tardar en dos semanas se definirá al candidato de la alianza electoral, por lo que confía en que entre todos los aspirantes predomine la unidad. 

Omar Castañeda presenta licencia definitiva como diputado; buscará candidatura de Morena alcaldía de Gómez Palacio

El diputado de Morena, Omar Castañeda González, presentó su licencia definitiva en el Palacio Legislativo de San Lázaro para buscar la candidatura a la alcaldía de Gómez Palacio, Durango, por la coalición "Juntos Hacemos Historia"

¿Qué se dijo? Durante su mensaje, Castañeda Gonzalez dio a conocer que a más tardar en dos semanas se definirá al candidato de la alianza electoral, por lo que confía en que entre todos los aspirantes predomine la unidad. 

Además, el morenista agregó que se despide de la Cámara de Diputados con la presentación de la Ley General de Zonas Metropolitanas y será su compañero de fórmula, René Galindo, quien dará seguimiento al trabajo.

Lo último. Cabe mencionar que la coalición "Juntos Hacemos Historia" está integrada por; Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Redes Sociales Progresistas (RSP) y en lo que su momento era Nueva Alianza.