Omar Chaparro revela la razón de la rivalidad con Adal Ramones

Chaparro confesó que Adal Ramones “se puso nervioso” por el programa que conducía él en Telehit, debido a la similitud con el programa.

Omar Chaparro revela la razón de la rivalidad con Adal Ramones
Foto: IMDb

Omar Chaparro no se limitó ni un poquito al confesar al fin la razón de su rivalidad con Adal Ramones. “Yo creo que había una rivalidad involuntaria”, dijo el también conductor.

Todo comenzó con la transmisión del programa de TelehitBlack & White” a mediados de 2001, pues su éxito puso temeroso a Adal Ramones, que en aquel entonces conducía “Otro Rollo”.

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Chaparro confesó que Adal Ramones “se puso nervioso” por el programa que conducía él en Telehit, debido a la similitud con el programa.

“Cuando nosotros empezamos, llegó Adal a la oficina. Estaban todos sentados, puso su libro en la mesa y dijo: ´Quiero que investiguen a Omar Chaparro de Black & White´ (...) No sé si por el estilo del programa o porque los dos éramos jóvenes; había como varias similitudes”, describió Chaparro. “La gente empezó a decirle a Adal: ´aguas, ¿eh?´”.

El propio Yordi Rosado —quien trabajaba junto a Adal Ramones en “Otro Rollo”— confirmó algunos detalles de lo que dijo Chaparro.

Con información de El Informador