Omar Fayad asume Presidencia de la Conago, reitera respaldo a AMLO y sus proyectos 

“Hago un llamado para brindarle todo el acompañamiento respetuoso al presidente Andrés Manuel López Obrador, y a los proyectos estratégicos del Gobierno de México”, dijo Fayad.

Omar Fayad asume Presidencia de la Conago, reitera respaldo a AMLO y sus proyectos 

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, asumió la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y en reunión con mandatarios, señaló que no será un contrapeso de nadie, sino un modelo de coordinación entre los tres órdenes de gobierno. 

¿Qué se dijo? Después de recibir la Presidencia de parte de la exgobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien terminó su gestión en septiembre pasado, Fayad reiteró su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Hago un llamado para brindarle todo el acompañamiento respetuoso al presidente Andrés Manuel López Obrador, y a los proyectos estratégicos del Gobierno de México”. 

Fayad Indicó que se retomarán los trabajos de este organismo de coordinación entre las mismas entidades federativas con los gobiernos municipales, las organizaciones de la sociedad civil, así como de los sectores empresariales y productivos. 

Con información de Milenio