Omar Fayad considera “un despropósito” la intención de la dirigencia del PRI expulsar a exgobernadores propuestos como embajadores

Omar Fayad considera “un despropósito” la intención de la dirigencia del PRI expulsar a exgobernadores propuestos como embajadores

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, calificó como un despropósito la intención del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, de expulsar del partido a exmandatarios estatales nominados como embajadores. En entrevista para Azucena Uresti en Radio Fórmula opinó que todos tienen derecho a expresarse y que “es por darle al PRI una ruta distinta, porque tratemos de transitar todos, todos cabemos, tratar de hacer las cosas como nos gustaría que fueran”.

En sus palabras. “Es una opinión muy particular de nuestro dirigente, aquí hay una opinión que piensa que es un despropósito correrlos del PRI porque acepten representar a su país, si hay alguna razón también hay mecanismos en el PRI para resolver diferencias”, declaró el mandatario.

El aviso. El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, advirtió que los exgobernadores priistas Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa podrán ser expulsados en caso de que acepten la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de ser cónsul y embajador, respectivamente. 
Con información de Milenio