Omar Fayad tendría un lugar asegurado en el Gobierno Federal

Si triunfa Julio Menchaca, prácticamente tendría un pie adentro de la 4T.

Omar Fayad tendría un lugar asegurado en el Gobierno Federal

No es un secretario que Omar Fayad lleva una buena relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y aunque aún no le han ofrecido una embajada, se sabe que tendría un lugar asegurado en el Gobierno Federal, una vez que deje el gobierno de Hidalgo

Fuentes de Político MX, nos cuentan que Fayad busca una salida tersa de la entidad, y es que abiertamente está operando contra la candidata de su partido, Carolina Viggiano, y ha apostado a Julio Menchaca, de Morena.

Aunque a Fayad aún no le han ofrecido una embajada, en Palacio Nacional ya le aseguraron que si triunfa Menchaca, prácticamente tendría un pie adentro de la 4T.

Por eso, nos dicen, durante la última semana de campaña se intensificará el proselitismo desde el gobierno de Hidalgo, pues los secretarios de estado ya tienen la instrucción de movilizarse para asegurar el triunfo de don Julio.

Exgobernadores de oposición que tuvieron la pericia de llevarse muy bien con AMLO han sido premiados con una embajada, tal es el caso de Quirino Ordaz, en España, y Carlos Aysa González, a República Dominicana; mientras que Claudia Pavlovich se quedó como cónsul en Barcelona.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]