Omar Fayad y José Antonio Rojo compiten por ser consejeros del PRI

El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI en Hidalgo arrancó con el registro de las planillas de aspirantes a las candidaturas a consejeros nacionales para el periodo 2022-2025.

Omar Fayad y José Antonio Rojo compiten por ser consejeros del PRI
Omar Fayad y José Antonio Rojo compiten por ser consejeros del PRI

El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI en Hidalgo arrancó con el registro de las planillas de aspirantes a las candidaturas a consejeros nacionales para el periodo 2022-2025, entre los aspirantes destacó la presencia del exdiputado José Antonio Rojo García de Alba y el exgobernador Omar Fayad Meneses. 

El órgano presidido por la exdiputada federal Jenny Márquez inició el registro a las 10 de la mañana, concluyó a las 12 horas y recibió las siguientes planillas:

La primera encabezada por José Antonio Rojo García de Alba y la expresidenta del Comité Directivo Estatal del partido, Geraldina García Gordillo, así como Carlos García Monsalvo, Ana Paola Espinosa Castillo y Rebeca Meneses Monsalvo. 

La siguiente fórmula se formó con Omar Fayad Meneses, Sayonara Vargas Rodríguez, Cristhian Ruiz Del Valle, Michelle Calderón Ramírez y Georgina Cruz Hernández. 

Político MX, te recomienda: PRI llama a su militancia a cerrar filas por las familias mexiquenses

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, destacó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador debe ser frenado y defendió que nunca harán pactos con el poder, con nadie, en lo oscuro.

Sin embargo, defendió la propuesta del partido para ampliar la permanencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, porque, indicó, es en beneficio de las familias mexicanas. 

Con información de Milenio.