Operación cicatriz entre la industria restaurantera y Sheinbaum

La noche de este jueves en cena de gala entregaron un reconocimiento a la jefa de gobierno por el Plan de Reactivación Económica, para un regreso seguro

Operación cicatriz entre la industria restaurantera y Sheinbaum

Luego de la tensa relación entre el Gobierno de Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, y los restauranteros de la capital por las dificultades para la reapertura y los horarios por la segunda ola de COVID-19 comenzó la “operación cicatriz”.

De acuerdo con fuentes de Político MX, la noche de este jueves en cena de gala entregaron un reconocimiento a la jefa de gobierno por el Plan de Reactivación Económica, para un regreso seguro.  

Esta alianza estratégica queda sellada con el nombramiento de la chef Gabriela Cámara como presidenta honoraria del Fondo Mixto de Promoción Turística, y con la promesa de realizar una gran feria gastronómica en la ciudad para el 2022.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]