Operador de Monreal acusaría ‘dedazo’ en candidaturas de Morena tras salida

El activista político Francisco Javier Negrete habría exhibido que en Morena no se aplican las encuestas para definir candidatos.    

Operador de Monreal acusaría  ‘dedazo’ en candidaturas de Morena tras salida
Francisco Javier Negrete
Foto: Tomada de Facebook

Nos cuentan que una nueva renuncia se suma a Morena y en esta ocasión es del operador más importante del senador Ricardo Monreal, se trata del activista político Francisco Javier Negrete

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

De acuerdo con fuentes de Político MX, el operador de Monreal habría denunciado en lo privado que Morena no aplica encuestas para definir candidatos y la industria del “dedazo” está más activa que nunca en ese partido político.

La renuncia se suma a los desacuerdos que han expresados manifestantes de diversos puntos del país por las decisiones de la dirigencia nacional de Morena, encabezada por Mario Delgado, en torno a las candidaturas. 

Entre ellas el pasado mes de febrero, un grupo de integrantes de la Coordinación Nacional de Fundadores, Militantes y Simpatizantes de Morena protestaron afuera de la sede nacional de Morena, acusando a Mario Delgado de “dar candidaturas a chapulines”, provenientes de partidos como el PAN y el PRI. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]