Operadores de Horacio Duarte se movilizan para llevar invitados al informe

Revelan que también se movilizan morenistas de los estados de Tlaxcala, Guerrero y Veracruz.

Operadores de Horacio Duarte se movilizan para llevar invitados al informe

Fuentes de Político MX dicen que operadores de Horacio Duarte, administrador general de Aduanas, andan “movidos” en Estado de México para llevar invitados al mitin del presidente Andrés López Obrador en el Zócalo de Ciudad de México.

Revelan que también se movilizan morenistas de los estados de Tlaxcala, Guerrero y Veracruz para invitar a ciudadanos al informe por el tercer año de López Obrador en la Presidencia.

En el evento programado para este 1 de diciembre se espera una afluencia masiva de 100 mil personas de diversos estados de la república, luego de 20 meses de confinamiento por la pandemia por COVID-19, en el que se suspendieron eventos públicos.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]