Oposición ya estaría analizando cómo impugnar la elección

La oposición ya contaría con una estrategia post-elección.

Oposición ya estaría analizando cómo impugnar la elección
Foto: Cuartoscuro

Las elecciones ya están a la puerta de la esquina, y en el PAN ya estarían preparando la estrategia que se seguirá después del domingo 2 de junio, ya que adelantan que no "hay piso parejo" para la oposición, por la supuesta intromisión de la 4T.

La candidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, ya se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador acusándolo de intromisión, y le advirtió a los magistrados que "no hay piso parejo".

Por lo tanto, desde el CEN del PAN ya se estaría analizando cómo impugnar la elección, tanto a nivel federal como a nivel local, en caso de encontrar severas anomalías o incluso atentados en contra de alguno de los candidatos de Fuerza y Corazón por México.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]