Ordena Biden colocar banderas a media asta por tiroteo en primaria de Texas
El presidente de Estados Unidos ordenó colocar las banderas a media asta en señal de luto por las víctimas del tiroteo en una escuela primaria de Texas.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, ordenó colocar las banderas de la Casa Blanca, edificios federales y puestos militares a media asta en señal de luto por las víctimas del tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas.
Mediante un comunicado, la Casa Blanca señaló que esta es una “muestra de respeto por las víctimas de los actos de violencia sin sentido”.
Se espera que el presidente Biden emita un mensaje a la nación esta noche. El tiroteo en la primaria Robb dejó al menos 21 muertos. Biden fue informado sobre el tiroteo mientras volaba de regreso de un viaje a Asia.
Con información de Excélsior.
? EN VIVO | El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha ordenado izar la bandera a media asta "como muestra de respeto por las víctimas de los actos de violencia sin sentido" perpetrados este martes en la escuela de Uvalde, en Texas https://t.co/3QHsGfrfz5
— EL PAÍS América (@elpais_america) May 24, 2022