Osorio Chong, más cerca de Palacio Nacional

Nos comentan que Osorio Chong trabajaría con Palacio Nacional una rebelión interna a "Alito Moreno" en caso de votar contra la reforma electoral.

Osorio Chong, más cerca de Palacio Nacional

La instrucción de Palacio Nacional es clara. Si Alejandro “Alito” Moreno y el PRI votan en contra de la reforma electoral “hay que activarle la oposición interna”. 

Fuentes de Político MX nos comentan que este miércoles los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu están organizando una reunión de expresidentes del partido para nuevamente pedirles cuentas al actual presidente del PRI. 

La idea ahora es hacer parecer que el ataque contra “Alito” sea en su propia casa

Osorio Chong vendió al gobierno que trae el control y sirvió en bandeja de plata a otros expresidentes y exgobernadores que estarían en la lista para organizar la "rebelión de la granja".

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]