Una nueva “corcholata” se subió “al volante” con el Escorpión Dorado, personaje que interpreta el youtuber Alex Montiel. Se trata en esta ocasión de Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), quien busca la Presidencia con Morena. 

Fue el propio diputado quien anunció que sería el protagonista del nuevo capítulo de “Al Volante Edición: Los Presidenciables”, con una fotografía acompañado del Escorpión Dorado y a través de un tuit adelantó que “estuvo chingona la entrevista”.

Político MX te recomienda: VIDEO. Lilly Téllez se sube 'al volante' con el Escorpión Dorado: pelea por candidatura opositora es con Creel

“Estuvo chingona la entrevista con el ‘Escorpión Dorado’. Obvio, no la he visto, pero me gustó mucho. Me sentí como en casa. El código postal, dicen”, destacó Fernández Noroña. 

Hace tres semanas tocó el turno de Lilly Téllez, senadora y aspirante a la candidatura presidencial del PAN, quien precisamente habló sobre la candidatura de Va por México conformada por PRI, PAN y PRD para 2024, de la cual dijo se juega solamente entre Santiago Creel y ella.

La primera y un poco más polémica fue la que realizó el youtuber con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante a la Presidencia por Morena, por que se acusó de un presunto pago, que tanto Alex Montiel como la mandataria negaron, el primero explicó que es parte de un serial de presidenciables que ya ha realizado en otras ocasiones de cara a una contienda electoral. 

Político MX te recomienda: ¿Les vas a dar en la ‘madre’ a tus rivales? Sheinbaum responde ‘SÍ’ al Escorpión Dorado 

En la entrevista, Sheinbaum refirió que la contienda interna en Morena “en parte” es más complicada, que con otros partidos “porque la oposición ni pinta” rumbo a las elecciones de 2024, y al ser cuestionada por el youtuber Alex Montiel, le cuestionó si le dará “en la madre” a sus rivales para la candidatura Presidencial de Morena y la mandataria respondió: “pues claro”.

También Lilly Téllez sobre los señalamientos y cuestionamientos sobre si le pagó a Montiel, la senadora respondió a través de redes sociales, a un comentario de un usuario de Twitter que la buscó confrontar al exigirle que "subiera" la cantidad de dinero que le había ofrecido al youtuber, ella se limitó a contestar que ella no pagó "nada de nada" para aparecer en el programa.