Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, dejó el penal de El Altiplano, alistan su extradición a EUA

Ovidio Guzmán aún tiene la posibilidad de presentar un recurso legal para no ser extraditado por lo que su extradición aún está en proceso de definirse por trámites legales pendientes.

Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, dejó el penal de El Altiplano, alistan su extradición a EUA
Fuente: El Financiero

Ovidio Guzmán López, el Ratón, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, habría sido sacado del penal del Altiplano por elementos de Interpol con fines de extradición a Estados Unidos, según informó Milenio. Sin embargo, el líder de Los Chapitos aún tiene la posibilidad de presentar un recurso legal para no ser extraditado.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

De esta manera, la salida de Ovidio Guzmán López del país aún está en proceso de definirse por trámites legales pendientes.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el Ratón habría dejado el penal en helicóptero por agentes de Interpol y habría sido el mismo director del penal federal entregó a Ovidio Guzmán, de manera personal a los elementos de la Interpol para su traslado vía aérea.

Político MX te recomienda: VIDEO. Ovidio Guzmán: Así quedó la finca donde presuntamente detuvieron al hijo del Chapo en Jesús María, Culiacán

Cabe recordar que la Fiscalía General de la República (FGR) tenía una orden de aprehensión con fines de extradición en contra de Ovidio Guzmán por tráfico de metanfetamina, cocaína y marihuana hacia Estados Unidos.

Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, fue detenido en Sinaloa el 5 de enero pasado en un operativo que realizaron elementos federales.