El virtual candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, se dijo a favor de los programas sociales y desmintió que busque quitarlos.

En sus redes sociales acusó que Morena “anda echando mentiras” de que Movimiento Ciudadano y Lemus Navarro quieren quitar los programas sociales.

“Estamos a favor de los programas sociales y los apoyos a personas mayores y jóvenes. Otra vez. Estamos a favor de los programas sociales”, reiteró. 

Recordó que en MC cuentan con programas sociales desde hace 10 años como ejemplo puso la entrega de mochilas, uniformes, zapatos y útiles escolares.

“Lo que NO aceptamos es que Morena lucre con esos programas sociales como si fuera su patrimonio político particular. No aceptamos que amenacen y chantajeen a la gente con quitárselos. No aceptamos que quieran engañar a la gente con el miedo a perderlos”, sostuvo.

Pablo Lemos aseguró que los programas sociales son un derecho y lo van a cuidar siempre. Señaló que Morena inventará muchas cosas, pero la gente ya lo conoce.

“Ayúdenme a repetirlo cada que sea necesario. Pablo Lemus está a favor y apoya los programas sociales”, puntualizó.