Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Jalisco, encabezó una reunión con trabajadores de Net Center en Puerto Vallarta, ante quienes presentó algunas de sus propuestas en distintas materias.

El emecista apuntó que construirá el nodo vial de Las Juntas y se comprometió a finalizar el puente Federación. Esto, con el objetivo de unir a Puerto Vallarta con Nayarit.

Adicionalmente, estableció un plan de movilidad directa con el estado nayarita.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En ese sentido, aseguró que se trabajará en la modernización del transporte público para “darle dignidad a la movilidad”, para que habitantes y turistas puedan desplazarse de manera segura.

Por otro lado, Lemus se comprometió a llevar agua a todas las viviendas de Vallarta, para garantizar que todos tengan derecho al vital líquido.

Respecto al desarrollo turístico del puerto, el abanderado de MC detalló que trabajará junto a restauranteros, hoteleros y comerciantes de la zona para impulsar la economía.

"Seré un gobernador que apostará a la ciencia, innovación y tecnología, y llevará a Jalisco a otro nivel", escribió en su cuenta de Facebook.