Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, arrancó su campaña electoral en Lagos de Moreno, acompañado del candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, durante su discurso se comprometió a reunirse con familiares de víctimas de desaparición forzada en el estado.

Desde el Centro Histórico de Lagos de Moreno, Lemus aseguró que atenderá cada mes a cada familia de víctimas de desaparición forzada en la entidad, de manera personalizada y añadió que cuentan con él.

“Me comprometo, porque estas personas merecen de un trato personalizado, de un trato amable de nuestro cariño y de nuestro respeto, por eso cuenten conmigo todas las víctimas y familiares de víctimas de desaparición forzada”, señaló el candidato emecista.

Acompañado de Dante Delgado, dirigente nacional de MC, así como candidatos al Congreso de la Unión y cargos locales, Pablo Lemus sostuvo que se la va a jugar con todos los candidatos de MC rumbo a la elección del 2 de junio: “Yo no administro derrotas en ningún lado, yo voy a ganar absolutamente todo, por eso me la voy a jugar con todos mis candidatos, absolutamente con todos, a ganar absolutamente todo”. 

Asimismo, se comprometió a terminar las etapas del C4 para tener una mayor videovigilancia, así como la renovación de transporte público con vehículos eléctricos.

“Compromiso para terminar las siguientes etapas del C4, para tener mayor videovigilancia, también para seguir la renovación del transporte público, que esta renovación se pueda pensar con camiones eléctricos, que cuiden el medio ambiente de Lagos de Moreno”, afirmó Lemus. 

El candidato a la gubernatura de Jalisco, se comprometió a ser “un gran gobernador” para los 8 millones de jaliscienses y envió su reconocimiento a los jaliscienses que han migrado a Estados Unidos. 

“Vengo a comprometerme a ser un gran gobernador para Lagos de Moreno, para los Altos de Jalisco, un gran gobernador para 8 millones de jaliscienses, Y para los hermanos jaliscienses en Estados Unidos, mi reconocimiento a todos y cada uno de ellos”, apuntó Pablo Lemus.