Pablo Lemus y Colosio Riojas se reunieron para comentar apoyo para candidatos el 5 de junio

Se reunieron el fin de semana los dos presidentes municipales más famosos de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus y Colosio Riojas

Pablo Lemus y Colosio Riojas se reunieron para comentar apoyo para candidatos el 5 de junio
Luis Donaldo Colosio Riojas, presidente municipal de Monterrey
Foto: Luis Dolando Colosio

Fuentes PMX nos comentan que se reunieron el fin de semana en Guadalajara, Jalisco, fueron dos de los presidentes municipales más famosos de Movimiento Ciudadano. Se trata de Pablo Lemus de Guadalajara, y Colosio Riojas de Monterrey, quienes intercambiaron ideas sobre movilidad y seguridad y además hablaron sobre el apoyo a los candidatos que competirán en las urnas este 5 de junio de 2022.

El pasado 16 de mayo ambos presidentes municipales aparecieron en la encuesta de los 31 alcaldes de las capitales del país de Rubrum, ya que se colocaron en el top 5 de los 31 presidentes municipales.

Cabe señalar que la semana pasada, se creó una asociación política a favor de Luis Donaldo Colosio Riojas para que favorezcan su candidatura a la presidencia de México, representando a Movimiento Ciudadano.

Este se denomina Colosistas Jalisco y el secretario general de organización comentó “a enero del 2014, vamos a difundir quién es Colosio, joven brillante, padre de familia, que ya demostró ser una excelente legislador y que hoy está evaluado como el mejor alcalde de todos los municipios de la república”.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]