Pablo Montero canta ‘Las Mañanitas’ a Nicolás Maduro en su cumpleaños número 59

El cantante mexicano fue la amenidad estelar en la celebración del mandatario sudamericano.

Pablo Montero canta ‘Las Mañanitas’ a Nicolás Maduro en su cumpleaños número 59

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró su cumpleaños 59 con un gran evento  en el Palacio de Miraflores de Caracas que fue amenizado por el cantante mexicano Pablo Montero, quien acompañado del mariachi, interpretó las tradicionales “Mañanitas”. También le brindó al mandatario canciones como “Alma Llanera” que es considerada un himno en la nación sudamericana.

Lo que se oyó. “Gracias siempre a toda la gente bonita de Venezuela que siempre me han recibido con mucho cariño y amor, venimos con todo el corazón a traer música mexicana”, fueron las palabras que Montero dedicó al presidente de tras cantar la versión mexicana de “Las Mañanitas”. 

Para el recuerdo. Nicolás Maduro recordó que hace ocho años en ese mismo lugar cantó Juan Gabriel. Por ello Pablo Montero no dudó en interpretar “Se me olvidó otra vez”, así como otras canciones mexicanas con la que hizo un homenaje a grandes figuras de la música nacional, como “Estos celos” de Vicente Fernández y el tradicional “Cielito lindo”.