Pablo Montero y Alicia Machado protagonizan fuerte discusión en ‘la Casa de los Famosos’

La discusión comenzó debido a que Montero le pidió a Machado que no se adueñara de una Tablet

Pablo Montero y Alicia Machado protagonizan fuerte discusión en ‘la Casa de los Famosos’

En la más reciente emisión de la Casa de los Famosos de TelemundoPablo Montero y Alicia Machado tuvieron una fuerte discusión, la cual no fue transmitida por la emisora sino hasta la Gala de eliminación, pero ya ha causado gran revuelo entre los seguidores del programa.

La discusión comenzó debido a que Montero le pidió a Machado que no se adueñara de una Tablet, la cual utilizan dentro del reality show para pedir comida y los productos personales que los integrantes necesitan.

Aunque la situación se tranquilizó por algunos minutos, el intérprete buscó a la ex Miss Universo para decirle que no debía callar a la gente ni llamar a las mujeres del servicio doméstico “chachas” y, tras el comentario, comenzó una fuerte pelea entre ambos.

Posteriormente, la situación empeoró después de que Montero acusó a Alicia de que había hablado mal de todos los famosos que han pasado o se encuentran actualmente en la casa, hecho que ella desmintió en todo momento, asegurando que él se estaba inventando todo.

Después de una serie de gritos, Pablo Montero decidió salirse de la habitación en la que estaba con Alicia Machado, pero regresó debido a que no le pareció que esta lo llamara “machista de mierd*”, así que la pelea continuó fuertemente.

Luego de que el cantante de 47 años le dijera que ella le habló mal de todos, específicamente de Verónica Montes, Gisella Aboumrad, Christian de la Campa y Cristina Eustace, Machado sostuvo que todo era mentira e indicó que hay grabaciones que defienden lo que dice.

Tú tienes miedo de las cosas que dijiste allá, porque hablas mal, te expresas muy mal de la gente. Tienes que aprender a respetar, a ser educada, a no hablar malas palabras, tanta porquería. Tanta porquería que hablas y el día que te quedaste con Gigi, conmigo, allá hablaste puras porquerías y leperadas”, arremetió Montero contra Machado.

En los primeros días del presente mes dentro del reality, Pablo Montero tuvo un momento íntimo con Alicia Machado en la casa cuando ambos se acercaron para revivir caricias y besos como cuando fueron pareja en 1997.

Tras esa escena dentro de La Casa de los Famos, la modelo de origen venezolano les explicó a los integrantes como estaba la situación entre ambos artistas: “Se está acordando de como era hace 17 años. Éramos novios en serio... Lo que pasa es que yo me portaba súper bien, y él se portaba muy mal”, comentó a los integrantes de la casa.

Cabe recordar que, el pasado mes de julio de 2021, Alicia Machado habló para el programa Sale el sol de Imagen Televisión, previo a entrar a la producción La Casa de los Famosos, sobre la relación con actual compañeros de casa, la violencia de género que en su momento sufrió con él y de lo normalizado que estaba en su momento.

“Siempre fue bonita la relación. Yo tenía como 23, 24 años y yo estaba. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue, fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en Miami, jamás peleamos”, dijo como eran de pareja.

Por otra parte, enunció que Montero nunca la agredió físicamente, pero que condonó las actitudes y su poco respeto a la relación: “Él andaba de mujeriego... Mi tema era que no se le iba ninguna viva. Charro al fin. Uno deja de sufrir cuando tú quieres que un hombre se comporte de una forma que él no es”, finalizó en el programa de espectáculos.

Con información de Infobae.