VIDEO. Padre de Mauricio Tabe amenaza con cuchillo a trabajador de CDMX, se disculpa

Más tarde, Mauricio Tabe acusó que el Gobierno de la Ciudad de México le puso “el dedo” a su padre, sin embargo lamentó su reacción.

VIDEO. Padre de Mauricio Tabe amenaza con cuchillo a trabajador de CDMX, se disculpa
Padre de Mauricio Tabe amenaza con cuchillo a trabajador de CDMX
Foto: Twitter

Daniel Tabe, padre de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo amenazó con un cuchillo a un trabajador de la Ciudad de México, cuando procedía a suspender las actividades de un establecimiento. A través de redes sociales el hombre ofreció una disculpa por sus actos.  

A través de Twitter circula un video cuando el hombre de avanzada edad sale de un establecimiento que tiene colocados los sellos de “Suspensión de Actividades” por parte del Gobierno de la Ciudad de México y amenaza a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA). 

El señor a quien se le observa vestido con sueter negro y mascarilla blanca porta un arma punzocortante de importante dimensión y amaga al funcionario: “te lo clavo hijo de p… te voy a clavar”, se le escucha decir. Mientras el trabajador trata de retirarse de inmediato, el hombre armado toma de la cabeza al funcionario público y le acerca el cuchillo a altura del cuello, mientras que el joven trabajador trata de poner la mano para evitar alguna lesión de gravedad. 

“No, tranquilícese”, expresan el resto de los trabajadores quienes intentan impedir el acto, sin embargo el hombre mayor se abalanza sobre ellos y los amedrenta, “órale, hijos de la ch…”.

Por su parte, Mauricio Tabe acusó que el Gobierno de la Ciudad de México utiliza a las instituciones para “oficializar sus mentiras”. Más tarde sostuvo que desde el gobierno le puso “el dedo” a su padre, no obstante, lamentó su reacción.

“Desde ayer comenzaron una campaña para atacar e intimidar a mi familia. Inventaron que tiene un negocio “ilícito”de tacos y que formó parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites”, acusó Mauricio Tabe, a través de su cuenta de Twitter.

Aproximadamente a las 19:00 horas de este martes, Daniel Tabe publicó un video en sus redes sociales en donde ofrece una disculpa por sus actos en contra de los verificadores del INVEA.

“Lamento mucho mi conducta de hoy, nunca fue mi intención hacerle daño a alguien. Sinceramente sentí mucho coraje de que me clausuraran mi negocio que me ha costado muchos años de trabajo… pero nada justifica lo que hice, me siento muy arrepentido y le ofrezco una disculpa a los verificadores que solo hacían su trabajo, de verdad me arrepiento”, expresa el adulto mayor sobre el ataque al trabajador de la CDMX.