Padre Solalinde acusa a Monreal de usar Morena para su nueva campaña política

Solalinde reconoce que Monreal es inteligente pues no se mete con el símbolo político “más importante del país” en referencia al presidente López Obrador.

Padre Solalinde acusa a Monreal de usar Morena para su nueva campaña política

El padre Alejandro Solalinde criticó a Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, y lo acusó de usar al partido para hacer su nueva campaña política.

A través de su cuenta de Twitter, Solalinde además reconoce que Monreal es inteligente pues no se mete con el símbolo político “más importante del país”, en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No es tonto para echarse encima al pueblo”, refiere el sacerdote sobre la situación de Monreal con Morena.

¿Monreal dejaría la 4T?

En últimas semanas la posible salida de Ricardo Monreal de Morena ha sido un tema que ha rondado últimamente y se ha hecho cada vez más fuerte luego que el senador no asistió a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, la tensión se mantiene luego que se han hecho visibles las discrepancias de Monreal con la reforma electoral propuesta por AMLO así como con el llamado plan B que se habrá de presentar en próximos días.

También a los ataques por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, que dejan entrever las diferencias internas y los señalamientos que ha hecho Monreal contra Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la ciudad de México.