Palazuelos confía que ganará la gubernatura de Q. Roo: “no estoy interesado en la derrota”

El también actor dio a conocer que de ganar los comicios, se enfocará en atender el problema de la inseguridad en el estado. Adelantó que removerá a agentes que estén inmiscuidos en actos de corrupción.

Palazuelos confía que ganará la gubernatura de Q. Roo: “no estoy interesado en la derrota”
Palazuelos confía que ganará la gubernatura de Quintana Roo
Foto: El Mitotero

Roberto Palazuelos, quien recientemente se registró como candidato de Movimiento Ciufdadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo, aseguró que ganará las elecciones del próximo 5 de junio “porque no está interesado en la derrota”.

En conferencia de prensa tras su registró como candidato, Palazuelos expresó: “que no les quede una duda, me voy a convertir en el próximo gobernador, no hay manera de que yo pierda esta elección porque yo soy una persona que nunca ha estado interesado en la derrota”.

Asimismo, el también actor dio a conocer que de ganar los comicios, se enfocará en atender el problema de la inseguridad en el estado. Adelantó que removerá a agentes que estén inmiscuidos en actos de corrupción.

“Me voy a enfocar en trabajar muy arduamente en todo lo que es la Fiscalía, Seguridad Pública, creando nuevas estrategías y removiendo agentes que traicionen a Quintana Roo con actos de corrupción”, dijo.