Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, afirmó que en la oposición caben todas y todos los mexicanos, que están abiertas las puertas para quienes creyeron en el presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora están “amlopentidos”. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp. 

“Aquí caben todos aquellos que ven que las cosas van de mal en peor en nuestro país. Caben todas y todos los mexicanos que tal vez apoyaron a ese proyecto pero que hoy están amlopentidos” aseguró.

En su visita a Cuernavaca, Morelos, donde hizo entrega de las constancia a precandidatas y precandidatos a la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales en la entidad, el líder panista dijo que en Palacio Nacional están muy molestos por la marcha ciudadana en el Zócalo de la Ciudad de México y por las investigaciones que señalan el presunto financiamiento del crimen organizado. 

Político MX te recomienda: Simpatizantes de AMLO protestan frente a oficinas de NYT: ‘Estamos para defenderte de calumnias’

En ese sentido, destacó que por ello se entiende su estrategia de” abrazar a criminales” y que tenga gobernadores “corruptos,  ineptos y coludidos”; al tiempo que se lanzó en contra de Cuauhtémoc  Blanco, gobernador de Morelos.

“A Cuauhtémoc Blanco ya se le empiezan a escuchar pasos en la azotea, ya está poniendo sus barbas a remojar y tanto miedo tiene Cuauhtémoc que hasta le tuvieron que dar una plurinominal para que tenga fuero, y saben por qué, porque saben que Lucy Meza va a ganar la gubernatura del estado” finalizó.

Durante el evento de entrega de constancias a los precandidatos a la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales, Marko Cortés indicó que se ha realizado un gran trabajo y esfuerzo por su candidata Lucy Meza, y el gran equipo que se llevará a la próxima contienda federal.