PAN alistaría encuesta para medir a aspirantes a la gubernatura de Yucatán

Nos dicen que el PAN también mediría a aspirantes a la alcaldía de Mérida.

PAN alistaría encuesta para medir a aspirantes a la gubernatura de Yucatán
La dirigencia del PAN alistaría encuestas para medir a aspirantes en Yucatán.

Fuentes de Político MX nos dicen que se perfila que la próxima semana el PAN podría arrancar con una serie de encuestas para medir a sus aspirantes a la gubernatura de Yucatán.

Político MX te recomienda: PAN destapa a Renán Barrera para la gubernatura de Yucatán

Nos comentan que el albiazul también perfilaría una encuesta para medir a los posibles aspirantes a la alcaldía de Mérida.

Nos anticipan que dichas mediciones se harían con el objetivo de que cada aspirante conozca sus posibilidades reales y de crecimiento que tienen de cara a las elecciones de 2024.

Anteriormente nos comentaron que el destape de Rommel Pacheco, exclavadista y diputado federal por Yucatán no habría agradado del todo a la dirigencia nacional del partido.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]