PAN analiza la posibilidad de mantener la coalición Va por México hasta 2024, dice Marko Cortés

Cortés Mendoza también llamó a la unidad de los panistas pues dijo “pareciera que el adversario principal que tiene el PAN a veces está dentro del PAN”.

PAN analiza la posibilidad de mantener la coalición Va por México hasta 2024, dice Marko Cortés

Marko Cortés, dirigente del PAN, anunció que el partido analiza la posibilidad de mantener la coalición Va por México para las próximas elecciones. Por ello, llamó a los panistas a la corresponsabilidad en Acción Nacional para que se convierta en “la auténtica y real alternativa” en 2024 para ganar la Presidencia.

“Tenemos la responsabilidad no solo de mantener aglutinados a los legisladores, sino buscar mantener aglutinados a los partidos, dialogando. Y por eso estamos analizando en la elección del año entrante, en la elección del 23 y, por supuesto, llegará el momento de la elección del 24”, dijo el dirigente nacional del PAN.

En ese sentido, pidió no dividir el voto opositor y llamó a la unidad de propósitos para debatir absolutamente todos los temas, pero dentro del partido, pues refirió que “pareciera que el adversario principal que tiene el PAN a veces está dentro del PAN”.

“Los convoco al PAN del Siglo XXI, al PAN ganador, al PAN que sabrá corregir el rumbo de México en el 2024, al PAN que no se atemoriza ante el autoritario, al PAN que se crece en la adversidad, al PAN que gobierna bien y gobierna para todos. Los convoco a que hagamos todo lo necesario para que Acción Nacional siga siendo el partido de los valores de México, el partido de la vida y el partido en donde caben todas y todos los mexicanos”, resaltó durante la sesión del Consejo Nacional del PAN.