PAN aprovecharía ‘golpe’ de AMLO a autónomos para recuperar a empresarios

El PAN buscaría a empresarios para que apoyen a su precandidata Xóchitl Gálvez rumbo a las elecciones del 2 de junio.

PAN aprovecharía ‘golpe’ de AMLO a autónomos para recuperar a empresarios
PAN aprovecharía ‘golpe’ de AMLO a autónomos
FOTO: Cuartoscuro

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador amagó, otra vez, con ir en contra de organismos autónomos por crear un "gobierno paralelo", se dice que el PAN tiene la misión de recuperar lazos perdidos con empresarios. 

Fuentes Político MX nos cuentan que se sabe que el PAN ha perdido resonancia entre la cúpula empresarial debido a que se han mantenido condiciones de inversión en el país, un indicador que, según datos del propio INEGI, se ha mantenido al alza después de la pandemia. 

Pero un golpe a los organismos autónomos, sería un duro golpe al marco regulatorio del país, debido a que no habría instancias independientes que puedan dar certidumbre política y económica

Por lo tanto, nos cuentan que Acción Nacional buscaría recuperar la atención del empresariado, un puente necesario para la candidata presidencial Xóchitl Gálvez quien también ha sufrido del distanciamiento con capitanes de la iniciativa privada.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]