PAN busca acusar a Octavio Romero por violencia política de género

“Yo vengo a comparecer no a que me regañe”, dijo el director de Pemex, tras reclamos de la diputada panista Gina Campuzano.

PAN busca acusar a Octavio Romero por violencia política de género

La bancada del PAN contempla acusar al director de Pemex por violencia política de género. Esto después de que, durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, Octavio Romero Oropeza llamó "mentirosa" a la legisladora panista Gina Campuzano, de acuerdo con fuentes de Político MX.

La diputada acusó a Octavio Romero de tener familiares trabajando en Pemex. Pero el directivo indicó que estas personas fueron contratadas antes de que él entrara en funciones. Y ahora los panistas contemplan la misma estrategia que les funcionó para proteger a la diputada Adriana Dávila de insultos en la Cámara de Diputados.

Este 27 de octubre, durante la comparecencia del director general de Pemex pues luego de los reclamos de la diputada Gina Gerardina Campuzano, Romero Oropeza la llamó “mentirosa”. 

“Yo vengo a comparecer no a que me regañe”, dijo el director de Pemex, tras la participación de la panista, quien le reclamaba de forma inaudible desde su curul. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]