PAN busca anotarse algunos ‘chapulines’ entre inconformes en Morena por proceso rumbo a 2024

Legisladores panistas buscan acercarse a los morenistas inconformes con el proceso de elección del candidato presidencial de Morena.

PAN busca anotarse algunos ‘chapulines’ entre inconformes en Morena por proceso rumbo a 2024
Foto: @RevistaLaNacion

Fuentes de Político MX comentan que un grupo de legisladores panistas se está acercando a morenistas que andan plenamente inconformes con el proceso de elección de candidatos en su partido. Los blanquiazules andan buscando incluso integrarlos al Frente Amplio.

Se sabe entre legisladores de ambas cámaras que hasta la morenista Yeidckol Polevnsky llegó tarde a la reunión que ella misma organizó con el secretario general de la OCDE en la antigua sede del Senado precisamente porque venía del Tribunal Electoral, ya que ratificó su denuncia al proceso de elección de candidatos de Morena.

Esto es algo que los panistas quieren utilizar a su favor, ya que las divisiones se empiezan a ver en Morena, y el Frente Amplio quisiera anotarse algunos "chapulines" en la próxima legislatura.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]