PAN CDMX señala al alcalde morenista de Xochimilco por disturbios en elección

Cuentan que el presidente del PAN en Ciudad de México, Andrés Atayde, acusó al alcalde de Xochimilco, el morenista José Carlos Acosta Ruiz, de los desmanes en la elección interna

PAN CDMX señala al alcalde morenista de Xochimilco por disturbios en elección
Este domingo el PAN tuvo elecciones internas
Foto: TW / @HugoTorresCDMX

Fuentes de Político MX cuentan que el presidente del PAN en Ciudad de México, Andrés Atayde, acusó al alcalde de Xochimilco, el morenista José Carlos Acosta Ruiz, de los desmanes en la elección interna de consejeros y presidente del PAN en esa alcaldía.

Este domingo en la alcaldía Xochimilco se llevaron a cabo las elecciones internas del PAN pero en ella se registraron trifulcas en Ciudad de México, entre ellas fue el robo de urnas, forcejeos y hasta balazos.

En las elecciones renovarían a los órganos directivos de las 16 alcaldías de la CDMX al igual que la elección del nuevo Consejo Regional.

El PAN presumió que el proceso electoral fue respetuoso y transparente en donde el ambiente fue festivo pero en las imágenes que comenzaron a circular por redes sociales se ve que no fue así.

En una de ellas se ve a personas aventado sillas y corriendo dentro del lugar en donde se llevaron a cabo las elecciones, también se puede observar que en el piso del lugar se encuentran las papeletas tiradas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]