PAN comenzaría a armar ‘minicampañas’ para promocionar a sus presidenciales

Dicen que el PAN comenzaría a armar 'minicampañas' para promocionar a sus candidatos presidenciales

PAN comenzaría a armar ‘minicampañas’ para promocionar a sus presidenciales
El diputado del PAN, Gabriel Quadri
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Se dice que los presidenciables en el PAN ya están armando sus "minicampañas" para promocionarse. Después de que Morena les ha estado llevando la delantera en hacer visibles a las "corcholatas" del presidente Andrés Manuel López Obrador, los panistas interesados en el 2024, ya están cabildeando en el partido blanquiazul para realizar más eventos, y así "lucir" más en los medios.

Te recomendamos: 

Fuentes de PMX comentan que por esa razón panistas como Santiago Creel, Margarita Zavala, Cecilia Patrón, Gabriel Quadri, Jorge Romero, entre otros, se suben con posicionamientos a casi cualquier tema de coyuntura. Sin embargo, siguen reprochando al CEN la "lentitud" con la que se ha desempeñado para dar claridad si van o no en alianza con Va por México, y sobre todo, cuál será la metodología para elegir a un candidato de unidad.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, destapó sus intenciones para contender por la presidencia del país, esto en un evento que se llevó a cabo en el estado de Jalisco.

“Buscaré ser candidato en 2024”, escribió Quadri en su cuenta de Twitter, por lo que dijo que le comentó a Marko Cortés sus intenciones de contender por la candidatura presidencial.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]