PAN condiciona alianza con priistas si dejan fuera a ‘Alito’ Moreno

Dicen que el PAN pactó con Rubén Moreira dejar “fuera de la jugada” a “Alito” Moreno en caso de mostrar signos de apoyar a Morena.

PAN condiciona alianza con priistas si dejan fuera a ‘Alito’ Moreno
Foto: Especial

Aunque Alejandro “Alito” Moreno, presidente del PRI, ahora apoya a la oposición en contra de la reforma electoral, se dice que son "patadas de ahogado" ya que prácticamente enfrenta el ostracismo de sus correligionarios en la Cámara de Diputados.

Se dice que el PAN pactó con el coordinador de los diputados priistas, Rubén Moreira "dejarlo fuera de la jugada" legislativa en caso de mostrar signos de apoyar a Morena.

Incluso el PAN prometió reparar la relación con el PRI, si contaba con el apoyo suficiente de legisladores tricolores para detener la reforma electoral, minimizando así el poder de “Alito” Moreno en San Lázaro.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]