​​PAN da oportunidad a jóvenes al frente de comisiones

El PAN en la Cámara de Diputados decidió que Felipe Fernando Macías se convirtiera en el presidente de la Comisión de Justicia.

​​PAN da oportunidad a jóvenes al frente de comisiones

El PAN en la Cámara de Diputados decidió que Felipe Fernando Macías se convirtiera en el presidente de la Comisión de Justicia, la cual es una de las comisiones más importantes de la legislatura y la de mayor jerarquía que se le asignó a Acción Nacional para los próximos 3 años, según nos cuentan. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, en esta ocasión los panistas sí han dado oportunidad a los jóvenes y en medio de querer construir un discurso opositor convirtieron en presidente de Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados a Felipe Fernando Macías, quien es uno de sus cuadros más prometedores. 

Con motivo del nombramiento el diputado Felipe Fernando Macías escribió un mensaje en el que aseguró que trabajará con “todas mis capacidades por el derecho de las y los mexicanos de acceder a la justicia”.

Además agradeció la confianza de su coordinador Jorge Romero, así como de sus compañeras y compañeros de la bancada del PAN. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]