PAN denuncia ante la FGR delitos electorales en BCS

Aunado a esto acusó que también a través de redes sociales  funcionarios hicieron promoción y llamaron a votar

PAN denuncia ante la FGR delitos electorales en BCS
PAN denuncia ante la FGR delitos electorales en BCS
Foto: Cuartoscuro

La dirigente estatal del PAN, Guadalupe Saldaña Cisneros, interpuso denuncia ante la Fiscalía General de la Republica (FGR) por el uso indebido de vehículos oficiales durante la consulta de revocación de mandato.

De acuerdo con Milenio, la dirigente estatal indicó que, durante la jornada, el representante de casilla y algunos voluntarios estuvieron recabando evidencias de algunos delitos electorales, entre los cuales destacan que funcionarios del municipio de Los Cabos y del Estado con vehículos oficiales (en los que cubrieron los logos), llevando alimentos a las casillas con gente de Morena.

"También vimos explanadas llenas de taxis con funcionarios del gobierno llevando gente a la casillas, (...) esto es lo que vamos a denuncia ante la FGR y esperamos que se temen cartas en el asunto y se pueda investigar”, señaló.

Aunado a esto acusó que también a través de redes sociales  funcionarios hicieron promoción y llamaron a votar. “Son varios puntos que lleva la denuncia que presentamos ante la Fiscalía".

Al ser cuestionado sobre si había votado, recalcó que “nosotros no participamos en esta farsa”.