PAN desaparecería a su comité directivo estatal en Tabasco

Con eso, los panistas se quedan en 30 entidades a menos de tres años de las elecciones del 2024.

PAN desaparecería a su comité directivo estatal en Tabasco
Simpatizantes PAN Tabasco

Fuentes de Político MX señalan que el panismo retrocede, en lugar de avanzar. Y es que la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional llegó a un acuerdo para desaparecer a su comité directivo estatal en Tabasco debido a los malos resultados electorales y que se han quedado sin dinero para sus actividades ordinarias. Con eso, los panistas se quedan en 30 entidades a menos de tres años de las elecciones del 2024.

Lo último. El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, invitó al senador Gustavo Madero Muñoz a formar parte de la Comisión Especial para la Actualización del Programa de Acción Política, con la finalidad de que colabore con su experiencia como expresidente nacional del partido en los trabajos que se llevarán a cabo. 

Madero Muñoz se incorporará a los trabajos de la comisión rumbo a la Asamblea Nacional Extraordinaria, encabezada por Margarita Martínez Fisher e integrada por 25 panistas, entre los que se encuentran secretarios del CEN, expresidentes de partido, senadores, diputados federales y locales.

Lo que se ha dicho. De gira por Durango Marko Cortés dijo que con la unidad de los panistas se fortaleció al partido por lo que están listos para cuidar lo avanzado en dicho estado y ganar la gubernatura. 

“No vamos a dar un paso atrás, el legado que dejará el gobernador Rosas Aispuro lo vamos a cuidar, no vamos a permitir que se retroceda ni un paso atrás. Vamos a cuidar lo logrado y vamos con todo, para que aquí en Durango no entre el modelo destructivo, regresivo, sometido a la federación morenista”, sostuvo.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]