PAN estaría dispuesto a negociar CDMX con PRI y PRD, por candidatura presidencial

El PAN podría negociar con el PRU y el PRD la CDMX a cambio de la candidatura presidencial.

PAN estaría dispuesto a negociar CDMX con PRI y PRD, por candidatura presidencial
Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, dirigentes del PRI, PAN y PRD, respectivamente.
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Se dice que la candidatura presidencial del Frente Amplio por México para 2024 bien podría ser definida por el proceso para la Jefatura de la CDMX.

Fuentes de Político MX nos cuentan que en las últimas semanas estarían aumentado las tensiones entre los tres partidos del frente opositor, PAN-PRI-PRD, para imponer a su candidato.

Esto debido a que es un botín político que ningún partido quiere pasar por alto. Tanto así que hay panistas que no verían con malos ojos ceder en la CDMX, pero a cambio de que alguno de sus aspirantes a la candidatura presidencial obtenga el apoyo suficiente para 2024.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]