PAN exige compromiso del PRI de 'Alito' Moreno para la elección de los consejeros del INE

PAN ve que elección de consejeros del INE será crucial para definir la estabilidad de la alianza Va por México rumbo a 2024.

PAN exige compromiso del PRI de 'Alito' Moreno para la elección de los consejeros del INE
PAN exigiría a "Alito" Moreno "jalar" parejo para la elección de los consejeros del INE luego de diferencias por reforma militar.
Foto: Crisanta Espinosa Aguilar / Cuartoscuro.com

Tan pronto como inició el periodo de sesiones, se dice que el PAN ya le está cobrando al PRI el reparto de candidaturas a su favor en Edomex y Coahuila.

Político MX te recomienda: PRD participará activamente en nueva marcha en ‘defensa del INE y la democracia’ 

Se sabe que el principal tema a tratar en esta primera mitad del año, y previo a los comicios de 2023 en dichas entidades, es la elección de los consejeros del INE. Y el PAN le exigirá al PRI que jale parejo en el tema, en especial a Alejandro “Alito” Moreno, quien el año pasado se echó para atrás con el tema de la reforma militar.

Para el PAN, el tema de los consejeros del INE será crucial para definir la estabilidad de la alianza Va por México, de cara a las elecciones del 2024.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]