PAN firmaría alianza con PRI y PRD para Edomex tras debate por reforma electoral

La propuesta de alianza con PRI y PRD deberá ser aprobada por Consejo Estatal y luego Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

PAN firmaría alianza con PRI y PRD para Edomex tras debate por reforma electoral

Aunque permanece la fase de negociaciones, PAN podría firmar documentos de alianza con PRI y PRD en comicios para renovar gubernatura del Estado de México después de la discusión de reforma electoral.

Fuentes de Político MX nos dicen que para ello, la propuesta aliancista deberá ser avalada por Consejo Estatal y luego el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.

La semana pasada las dirigencias estatales del PAN, PRI y PRD en el Edomex anunciaron que están en pláticas para formalizar la alianza rumbo a la elección de 2023.

Por su parte, el coordinador del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira expuso que al final quienes decidirán sobre la alianza serán las dirigencias nacionales.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]