PAN iniciará campaña para defender al INAI, CIDE e INE

Convocará a lanzarse en favor de instituciones que han tenido controversias con AMLO

PAN iniciará campaña para defender al INAI, CIDE e INE
PAN iniciará campaña para defender al INAI, CIDE e INE

El Grupo Parlamentario del PAN en San Lázaro convocará a una conferencia de prensa para lanzarse en favor de instituciones que han tenido controversias con el presidente Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con fuentes de Político MX. 

De cara a las elecciones en 2022, el PAN cree que un discurso que defienda al Instituto Nacional Electoral (INE), al Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), será su carta fuerte para el inicio oficial del segundo periodo de sesiones que arranca este martes.

Apenas hace unos días, al término de su plenaria, aseguraron que es urgente actuar para defender a los mexicanos del autoritarismo que se vive en México, destacando el fortalecimiento a la democracia, entre otros temas como la lucha contra la corrupción, la defensa y la protección a órganos autónomos, entre otros. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]