La dirigencia nacional del PAN instaló la mesa política para definir a la candidata de Guanajuato para los próximos comicios de 2024.

A través de un comunicado se dio a conocer que este miércoles iniciaron los trabajos rumbo a la construcción del equipo en la entidad rumbo al 2024.

Las aspirantes a la gubernatura de Guanajuato que actualmente encabeza Diego Sinhue son:

La mesa política estará coordinada por Marco Antonio Adame Castillo, exgobernador de Morelos, quien hoy fue designado como delegado del CEN en Guanajuato, para la construcción de la Unidad y Acuerdos.

“Con alegría y mucha unidad, arrancamos los trabajos de la mesa política que construirá el equipo Guanajuato para el 2024. Vamos a cuidar lo avanzado, ofrecer a la ciudadanía las mejores opciones y a seguir gobernando bien el estado”, expresó Marko Cortés en su cuenta de Twitter.

En la mesa política también estuvieron presentes Marko Cortés, presidente nacional del PAN; Eduardo López Mares, presidente del PAN Guanajuato y  Ana Esquivel, secretaria general del partido en la entidad.

Se detalló que el presidente del PAN destacó que en esta entidad se debe cuidar todo lo que se ha avanzado, por eso el equipo de Guanajuato trabajará en unidad durante los próximos meses para ofrecer a la ciudadanía las mejores opciones y las más competitivas.