PAN lanza campaña #4AñosSinCumplir para cuestionar gobierno de AMLO

Con el hashtag #4AñosSinCumplir, integrantes del PAN han manifestado que durante el gobierno de AMLO.

PAN lanza campaña #4AñosSinCumplir para cuestionar gobierno de AMLO
El PAN lanzó su campaña en el marco del 4to informe de AMLO.
Foto: PAN

Acompañado del hashtag #4AñosSinCumplir, integrantes del Partido Acción Nacional han emprendido una campaña en redes sociales para cuestionar las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia de seguridad y economía, esto en el marco del Cuarto Informe de Gobierno a realizarse este 1 de septiembre.

A través de sus redes sociales, el líder nacional albiazul, Marko Cortés, apuntó que este día López Obrador lo único que puede informar es que “lleva 4 años sin cumplir”.

“No bajó el precio de la gasolina, a la gente ya no le alcanza el dinero, no tenemos un sistema de salud como Noruega, hay más pobreza, menos empleo, no combatió la corrupción e incrementó la violencia”, escribió en su red social de Twitter.

Político.mx te recomienda: Ricardo Anaya exhibe '5 mentiras' de AMLO rumbo a su Cuarto Informe de Gobierno

La diputada América Rangel, cuyo tuit donde llama “bestias” a delincuentes fue exhibido en la mañanera de AMLO, cuestionó que en cuatro años de gobierno, López Obrador no ha cumplido con sus promesas de campaña pues de acuerdo con ella, hay 4 millones de nuevos pobres y la peor crisis económica en 90 años.

El líder del PAN en Ciudad de México, Andrés Atayde también compartió un video en redes sociales en donde cuestionan las promesas incumplidas por AMLO.

“4 años y ninguna promesa cumplida. Cada día tenemos un México con menos oportunidades, más desempleo, más violencia. Tenemos un gobierno de ocurrencias y cero resultados, #Morena sigue demostrando su incapacidad para gobernar”, expresó.

Este jueves a las 17:00 horas el presidente López Obrador presentará su Cuarto Informe de Gobierno desde Palacio Nacional; los invitados especiales son los integrantes de gabinete, y se espera que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acuda al Congreso de la Unión a entregar el documento.