PAN le toma la palabra a AMLO: iremos a dialogar; Cortés y Creel encabezarán delegación

PAN le toma la palabra a AMLO: iremos a dialogar; Cortés y Creel encabezarán delegación

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, indicó que le tomarán la palabra al presidente Andrés Manuel López Obrador para entablar el diálogo por el bien del país y de las familias. 

"Finalmente el presidente López Obrador ha expresado su voluntad de dialogar con Acción Nacional. Más vale tarde que nunca, nosotros le tomamos la palabra", indicó en un video en sus redes sociales. 

Esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera de este viernes indicó que instruiría al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a que recibiera la solicitud de diálogo del diputado federal, Santiago Creel.

Cortés Mendoza indicó que cuando el PAN fue gobierno, Morena siempre votaba todo en contra en ambas cámaras, sin embargo, tanto el gobierno de Vicente Fox, como el de Felipe Calderón, "sí dialogaron con ustedes que ahora gobiernan"

Además de que el PAN desde que inició la actual administración ha buscado tener diálogo abierto y transparente, pues el presidente necesita escuchar otras voces, porque en su gabinete y en su círculo cercano solo escucha el eco de sus propias palabras. 

“Nuestro presidente de la Comisión Política, Santiago Creel Miranda, los gobernadores, los coordinadores parlamentarios, los alcaldes de Acción Nacional tienen propuestas concretas para que la economía vuelva a crecer, para crear empleos dignos, para controlar la creciente inseguridad y aumentar el consumo”, indicó Cortés. 

"Acción nacional siempre está listo para un diálogo constructivo que sirva para corregir el rumbo de México", concluyó.