PAN negaría ayuda a Alito Moreno en proceso de desafuero

los panistas apoyaron a Alito cuando enfrentaba este mismo proceso en septiembre pasado

PAN negaría ayuda a Alito Moreno en proceso de desafuero
Foto: Alejandro Moreno / Twitter

Fuentes de Político MX aseguran que los diputados del PAN no proporcionarán ningún tipo de apoyo al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno ahora que se "reactivó” el desafuero en su contra. 

Se sabe que los panistas apoyaron a Alito cuando enfrentaba este mismo proceso en septiembre pasado. Pero después de que dio su apoyo a la reforma militar de Morena, lastimando así la alianza con el PAN y el PRD, casualmente se detuvo el desafuero en su contra y Moreno Cárdenas incluso retomó sus funciones como presidente de la Comisión de Gobernación. 

Sin embargo, aseguran que ahora el PAN tiene una buena relación con el coordinador de los diputados priistas Ruben Moreira, quien aseguró el apoyo necesario para ir en contra de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Por ello, se dice en el PAN que ya no hay una línea de apoyo a Alito Moreno, que además se está quedando aislado y con un decreciente liderazgo en el partido que dirige.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]