PAN organiza a dirigencias estatales para mostrar músculo en presupuesto 2024

El PAN y sus dirigencias estatales buscarían hacer presión para poder hacer modificaciones sustanciales al presupuesto del próximo año. 

PAN organiza a dirigencias estatales para mostrar músculo en presupuesto 2024
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX aseguran que la bancada del PAN en la Cámara de Diputados habría hecho mancuerna con la dirigencia estatal de su partido en Chihuahua en busca de exigir más recursos en el presupuesto 2024

Además de intentar negociar una alianza con los legisladores que apoyan a Marcelo Ebrard, y que sobre el tema, Jorge Romero, el coordinador blanquiazul, ya intentó llamar la atención de esas "22 personas del oficialismo que decidieran votar distinto”.

Nos comentan que el PAN quiere con sus dirigencias estatales hacer presión para poder hacer modificaciones sustanciales al presupuesto del próximo año. 

También buscaría consolidar este bloque con las fuerzas del PRI en los estados, sin embargo, ha encontrado resistencia, debido a que cada entidad busca por su propio lado negociar una mayor partida en el presupuesto en rubros tradicionalmente discrecionales.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]